top of page

El nuevo amor de Jorge Macri

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno al emitir purulentas declaraciones

Los ADN familiares se pueden doblar pero no quebrar


“Me apasiona trabajar en una ciudad que es referente y un faro en el país”, dijo el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri -intendente e Vicente López con uso de licencia -en referencia a la CABA. Por estas horas, el dirigente del PRO se encuentra embarcado en plena campaña electoral por ocupar el sillón que dejará vacante Horacio Larreta. Además de votos, Jorge cuenta con el reciente respaldo del ex presidente Mauricio Macri. Un respaldo que sonó como música desafinada para los oídos de radicales, por caso Martín Louesteau que no oculta ganas de ser algo, por caso, jefe de gobierno. La partitura del ex presidente también cayó muy mal en las entrañas de Horacio Larreta.


Por otra parte, y mientas la virulencia e intolerancia en Juntos no encuentra techo, así quedó expuesta tras las recientes declaraciones de Facundo Manes que oso criticar al anterior gobierno, Jorge Macri intenta desviar la atención con temas nacionales. Así fue como sostuvo que “los cortes, los conflictos, el aumento de los alimentos y los alquileres, están cruzados por la misma variable; la inflación. Y el gobierno no se hace cargo de esta realidad que golpea a los salarios, las jubilaciones y a todos los argentinos”. Además, con tono desafiante producto de la falta de rigurosidad da la verdad, dijo: “El kirchnerismo desprecia la propiedad privada, la libertad y que la gente tenga la posibilidad de elegir. No aceptan la libertad, es algo bien de ellos”.


Sobre su tarea en CABA como Ministro de Gobierno, aseguró: “Me apasiona trabajar en una ciudad que es referente y un faro en el país. Agradezco a Horacio por el espacio que me dio para que se escuchen mis ideas. Seguiremos trabajando y defendiendo a la Ciudad de un kirchnerismo que trata de romperla todos los días”.

Para finalizar, Jorge Macri añadió: “El presupuesto intenta cerrar los números, nada más que eso. Proyectan un 60% de inflación para el año próximo y es una catástrofe. Nosotros vinimos a cambiar la forma de hacer política, o somos el cambio o no somos nada”.

250x250.gif
bottom of page