top of page

“El Mecanismo de Alaska” en el Teatro Martinelli 

La exitosa pieza teatral se presenta el jueves 27, a las 20hs.

La exitosa y atractiva pieza teatral “El Mecanismo de Alaska” estará subiendo al escenario del teatro municipal Martinelli de San Fernando el jueves 27, a las 20hs; entrada, en este caso, será a precios populares en venta en la boletería de Lavalle 3021.

 

Matías Milanese, director y actor oriundo de San Fernando y miembro de la compañía ‘Los Pipis Teatro’ explicó de qué se trata la producción: “Habla de nuestra historia, luchas y deseos. Como sanfernandino me encanta que nos acompañen en la función de esta obra que subió a escena en España, Mendoza y en la sala Timbre 4 de Buenos Aires todos los domingos. Los invitamos a que se acerquen a la hermosa sala del Teatro Martinelli para compartir esta noche con nosotros”.

 

Y agregó: “Alaska es una gata que adopté y el título de la obra es una metáfora sobre su ronroneo, algo que le pasa por el cuerpo y no puede evitar, tal como pasa en la vida, el amor, el género y la sexualidad. La obra habla mucho de la representación y de quiénes cuentan nuestra historia, y cómo se los trata en el país y en el mundo. Además homenajea a todos los que hicieron posible que nosotros podamos hoy contar una historia sobre la libertad, su pasión y sus amores”.

 

“Esta es la quinta temporada de la obra, que presentamos en Mendoza ante 400 personas, y en Madrid y Barcelona con muy buena respuesta del público. Cruzando el océano, las sensaciones que deja son las mismas, como las risas y lágrimas que saca. Creemos en la capacidad transformadora del teatro, por eso es muy importante que estas voces sigan escuchándose hoy más que nunca. Esperamos que el jueves 27 puedan disfrutar ‘El Mecanismo de Alaska’”, finalizó Milanese.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page