top of page

El MAS no quiere ser menos: procura romper el piso de los 200.000 votos

Cerró la campaña en Zona Norte frente a la fabrica FATE


Una de las listas que con la izquierda nacional saldrá a las PASO el próximo domingo 12, encabezada por Manuela Castañeira de Nuevo MAS, cerró (ayer) la campaña electoral de Zona Norte frente a la plante de FATE de Victoria, San Fernando.


En el evento, estuvo presente Jorge Ayala, precandidato a 2do Diputado Nacional por la provincia de Bs As y operario de esta fábrica desde hace 28 años. Además, participó Soledad Yapura, precandidata a Senadora Provincial por la 1ra Sección y las y los candidatos locales, que forman parte de la Lista 255, que encabeza Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional.


La intención del MAS, es buscar “romper con el piso proscriptivo de los 200 mil votos que imponen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias” para ser una alternativa para los trabajadores y “renovar a la izquierda”.


En este contexto, Jorge Ayala declaró “estamos muy contentos de la inmensa campaña que hemos realizado y elegimos hacer el cierre en la fábrica porque nos parece fundamental que los trabajadores se involucren cada vez más en política y empecemos a tomar en nuestras manos la tarea de defender nuestros intereses”.


Luego, el precandidato finalizó “para que nuestros reclamos y necesidades se escuchen, necesitamos seguir organizados en la calle y, en estas elecciones, votar para que seamos los trabajadores los que lleguemos al congreso y frenar el avance de la derecha”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page