top of page

El IPS inauguró nueva oficina en San Martín

Ubicada en San Martín N° 1823 esquina Lincoln


Una nueva oficina del IPS acaba de ser habilitad en territorio del conurbano. En este caso, la ubicada en el municipio de San Martín: San Martín N° 1823 esquina Lincoln, atención es de 8.30 a 13.30 hs de lunes a viernes. La inauguración del nuevo local de atención para afiliados, contó con la presencia de la presidenta del Instituto, Marina Moretti, quien estuvo acompañada por el ministro de Trabajo, Walter Correa.

Se trata del Centro de Atención Publica Nº 98 que habilita el IPS.


Cabe destacar que, en lo que va del año ya se abrieron oficinas en las localidades de Tornquist, Villarino, Maipú, Escobar y Carlos Tejedor. También se mejoraron las instalaciones de oficinas ya existentes como las de Mar del Plata y Olavarría, para una atención acorde a las necesidades de las y los beneficiarios del organismo.


El nuevo Centro de Atención Previsional proporcionará a las y los trabajadores de San Martín “numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales sin tener que trasladarse a otras ciudades”, confió Moretti. Y agregó: “la reciente inauguración favorecerá, no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores, tengan garantizado el acceso a la seguridad social”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page