top of page

El intendente Zamora le pone sensibilidad al rol del Estado

Julio Zamora en las Colonias de Verano: “Quiero poner en valor todo el esfuerzo para lograr que ningún chico se quede fuera de estas propuestas deportivas y lúdicas”

 


Como quien representa la otra cara de la moneda, la que se opone a la desprotección, mientras el gobierno de Milei y Juntos por el Cambio presentan un marcado sesgo de insensibilidad social -es lo que surge en torno al DNU y la denominada Ley ómnibus-, del otro lado de la vereda existe una dirigencia política y funcionarios que recrean la cultura de un Estado activo y solidario. En esta saga se sitúa, entre otros, el intendente peronista Julio Zamora, quien acaba de reiterar que “quiero poner en valor todo el esfuerzo para lograr que ningún chico se quede fuera de estas propuestas deportivas y lúdicas”. Además, y siempre dentro de esta saga política, el intendente, en sintonía con lo delineado por el gobernador Axel Kicillof, es un activo artífice de los encuentros de la Multisectoral de Tigre. Espacio político este, que procura aglutinar, contener y organizar la bronca reinante en la población, producto del modelo llevado adelante por el gobierno nacional.

 

Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas luego de recorrer el Polideportivo General San Martín y el microestadio Ricardo Ubieto en Don Torcuato, donde acompañó a la comunidad en una nueva temporada de actividades recreativas. La propuesta se desarrolla en todos los centros deportivos municipales y participan más de 17 mil vecinos y vecinas. Están abiertas las inscripciones.

 

En el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora presenciaron las actividades de las Colonias de Verano 2024 del Municipio. Ya son más de 17 mil chicos y chicas los que participan.

 

“La infraestructura de estos polideportivos es un capital muy importante que tiene la comunidad de Tigre. Cuentan con pileta climatizada e instalaciones acordes a lo que los vecinos y vecinas necesitan. Quiero poner en valor todo el esfuerzo para lograr que ningún chico se quede fuera de estas propuestas deportivas y lúdicas. Hay una comunidad que está presente, sostiene estos polideportivos y que realmente nos permiten que más de 17.000 chicos puedan venir a disfrutar, practicar un deporte, a hacer talleres, jugar y encontrar amigos. La inscripción sigue abierta en estas colonias de verano”, señaló el jefe comunal.

 

Y continuó: “Estuve disfrutando con jóvenes y practicando vóley en este microestadio que es realmente uno de los orgullos que tiene el municipio de Tigre, así como también el de Benavídez y los microestadios que, en la medida que los recursos nos permitan, vamos a seguir haciendo. También estamos en la etapa promedio ya de lo que va a significar la primera pista de atletismo de zona norte para todos los vecinos de Tigre, donde realmente vamos a seguir ampliando la oferta deportiva, cultural y lúdica, para que todos los jóvenes tengan y puedan proyectar su vida a través de esa disciplina”.

 

El programa de colonias impulsado por el Gobierno local tiene como objetivo inculcar valores como la empatía, inclusión, amistad y solidaridad mediante diversas actividades y talleres dirigidos por profesores de educación física. Además, cuenta con guardavidas y médicos para garantizar la seguridad de los participantes.

 

Las inscripciones a las Colonias de Verano 2024 siguen abiertas. El único requisito es tener domicilio en el municipio de Tigre. Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales. Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page