El intendente Valenzuela hace equilibro ente los anti y los pro vacuna

"Respeto y valoro a la militancia, pero nosotros tenemos la responsabilidad institucional"

Con un complejo marco político en que la miseria humana se filtra en manos de dirigentes, como psicópata Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Mario Negri, o Fernando Iglesias, por mencionar tan sólo a las caras más virulentas, que han hecho una verdadera cruzada anti vacuna ,hay otros rostros que se exhiben como si fueran la contracara. En esta saga se inscribe, por caso, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. Un dirigente, de Juntos por el Cambio, que desde hace tiempo intenta desmarcarse del denominado núcleo duro, o talibanizado que representan muchos de sus pares de Juntos por el Cambio. El despegue lo viene marcando en la construcción política integrando Grupo Dorrego y en el tema de la lucha contra el COVID. Valenzuela es de esos dirigentes que gustan de ser políticamente correcto.


Consultado el jefe comunal de Tres de febrero sobre la vacunación, se despegó de los antivacunas (si es de la rusa más) del frente que el representa, al declarar: “Nosotros tenemos que velar por la salud de nuestros vecinos y queremos que la ciudadanía se vacune. Respeto y valoro a la militancia, pero nosotros tenemos la responsabilidad institucional. Por eso haremos lo posible para que nuestros vecinos reciban las vacunas”.


Las expresiones de Valenzuela fueron vertidas durante la recorrida que realizó junto a su par de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro Gabriel katopodis en la calle Triunvirato donde se realiza una importante obra: ver nota al respecto en Linck:Gabriel Katopodis, Fernando Moreira y Diego Valenzuela unen


Cuando Lo Nuestro les consultó a ambos intendentes si habría posibilidad de una campaña conjunta para incentivar a que se inscriban para vacunarse, Moreira respondió: “Por supuesto, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para acabar cuanto antes con esta pandemia. Tanto en esto como en las obras, no se les pregunta a los vecinos a qué partido votaron, para nosotros todos tienen que recibir lo mejor” mientras Valenzuela asentía con la cabeza los dichos de su par de San Martín”.