El intendente Moreira abrazo la bandera junto a miles de estudiantes

Alumnos y alumnas de San Martín prometieron lealtad a la bandera argentina

Foto: El intendente junto a Nancy Capelloni, y autoridades escolares


“La bandera es el símbolo de la Patria que somos. Ser patriota es trabajar por el bien común, respetar las normas, ser solidario, todos valores que queremos transmitirles a las chicas y los chicos”, sostuvo el intendente Fernando Moreira al momento de participar de la jura de la bandera de miles de alumnos y alumnas de escuelas de San Martín. El acto se llevó adelante en la jornada de ayer en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Participaron 66 escuelas públicas, privadas y especiales de la ciudad.


En total, participaron 56 escuelas primarias públicas, 4 instituciones privadas, 5 de educación especial y una escuela de adultos, acompañadas por el intendente Fernando Moreira, familiares, docentes, directoras y directores de escuelas.


Antes del acto de promesa a la bandera, hubo un show en vivo de Improcrash, circo y la presentación de las Orquestas y Coros Infanto Juveniles de San Martín.


Junto al intendente, estuvieron presentes: Leandro Decurgez, jefe distrital de Inspección; Adriana Juárez, jefa Regional; Nancy Cappelloni, secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva; Marcela Ferri, secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias; Lidia Trinidad, presidenta del Consejo Escolar; Gustavo Perazzo, subsecretario de Educación; Diego Perrella, ex presidente del HCD y actual jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social; Veteranos de Guerra de Malvinas y otras autoridades.