top of page

El HCD se acuerda de los adultos mayores

Abre sus puertas a la muestra colectiva “Mis líneas de expresión”. Entrada libre y gratuita


“Mis líneas de expresión” es un taller artístico y terapéutico para adultos mayores dictado por la profesora de Artes Visuales y Acompañante terapéutico Laura Elizabeth Duarte, y mañana, viernes 27, estarla llevando una variedad de trabajos al salón de exposición del Concejo Deliberante. Se trata de una muestra compuesta de trabajos realizados en el taller dictado por Laura Elizabeth Duarte. La exposición se llevará adelante en el Concejo Deliberante de San Isidro, 25 de Mayo 459. Entrada libre y gratuita.


En este espacio se trabajan todas las técnicas de las artes visuales. Cada encuentro tiene una particularidad y es que no existen las limitaciones pese a las patologías como lo son el Parkinson, Alzheimer o la ceguera de algunos de los artistas.

“El arte es fundamental para cada etapa de la vida”, en el caso de los adultos mayores “ayuda al funcionamiento cognitivo, la comunicación, las habilidades para razonar, ayuda a la memoria y al pensamiento creativo” aseguran desde el taller.


Integran la muestra: Inés (85 años), Hayde (80 años), Myrna (83 años), María del Carmen (80 años), Antonieta (85 años), Elsa (90 años), Blasa (90 años), María Luz (86 años), Nelly (87 años), Nora (88 años), Raquel (91 años), Alicia (89 años), Noemí (86 años), Carmen (83 años), Gilda (92 años), Lucía (85 años), Marcela (97 años), Beatriz (86 años), Cristina (94 años), Ema (88 años), Ethel (90 años), Raquel (90 años), Juan Manuel (87 años), Raquel M. (82 años) y Carlos Enrique (84 años).


La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 8 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 14.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page