top of page

El HCD dice jugarse por la diversidad

El artista expone la muestra fotográfica “Las caras de la diversidad”. Entrada libre y gratuita.

En el medio de tanta intolerancia y falta de respeto sobre el quienes piensas y actúan distinto, cuestión que se resume claramente en el atentado sobre la vicepresidenta o en discursos político o sociales que menosprecian al inmigrante latinoamericano, el Concejo Deliberante de San Isidro intenta mostrar otro rostro. Por lo menos en lo artístico. Así es como el viernes 30 del corriente se inaugura la muestra “Las caras de la diversidad” de Diego Rabin. Junto a la apertura de la exposición, a realizarse en la sede del Concejo Deliberante, 25 de Mayo 459, Rabín brindará una chara abierta a las 17.30 del mismo viernes 30.

La exposición consiste de una serie de fotografías hechas en África a diferentes tribus de Etiopía.

Diego Rabin estudió diseño industrial en la UBA, cocina profesional en Maussi Sebbes, dibujo humorístico en la escuela de Garaycochea, pero se dedica a la fotografía. Esta profesión es un legado de su padre y, pese a haber experimentado desde chico, se recibió de fotógrafo para perfeccionarse.


Su curiosidad y su pasión por viajar le permitieron conocer a su esposa y transitar por países y regiones como el Amazonas, Galápagos, Botswana, India, Nepal o el sudeste asiático. Etiopia lo cautivó: “Es realmente el país menos turístico y más autóctono que conocimos. El único país de áfrica que no fue conquistado. Tiene características únicas, cómo su comida, sus tribus e incluso su idioma amárico”, afirma Rabin.


La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 19 de octubre: lunes a viernes de 8 a 16.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page