El HCD de Tigre, recuerda, homenajea y hace historia
Reconoció a Ángel Ricardo Zalazar, respetado y querido vecino quien, a través de su trabajo, arrimó los mejores y peores títulos de la vida informativa
Conocer, reconocer y, mucho más, honrar y homenajear a seres queridos es un aconsejable ejercicio de construcción social y de comprender de dónde se viene. Estas cuestiones se potencian y adquieren un valor cultural y de construcción de la historia local, cuando detrás de cada reconocimiento u homenaje se sube al podio a un vecino. Esos que, de manera silenciosa, pero laboriosa y concreta, aportaron su gran granito de arena para construir ciudadanía e historias locales donde uno podrá verse reflejado.
Al respecto, y no por casualidad, y en esto de reconocer a los actores sociales de la comunidad el Concejo Deliberante de Tigre reconoció a Ángel Ricardo Zalazar, respetado y querido vecino quien a través de su trabajo arrimó los mejores y peores títulos de la vida informativa
Así fue como en Sesión Ordinaria llevada adelante el martes 13 de agosto, el Concejo Deliberante reconoció la labor del fallecido canillita de Tigre, Ángel Ricardo Zalazar, vecino respetado y querido por toda la comunidad.
La iniciativa, esto tampoco es casualidad, partió del Bloque de Unión Por la Patria, mereciendo el total acompañamiento del resto de los Bloques. En la oportunidad se ponderó la figura y los valores de este vecino que “fue, es y será motivo de orgullo tigrense” comentó el concejal Adolfo "Fito" Leber.
Kommentarer