top of page

El HCD de Tigre, con orgullo, cerró campaña de donación de sangre

Organizada junto a Scouts Argentina y el Instituto de Hematología de la Provincia de Buenos Aires y promovida por la vicepresidencia del cuerpo legislativo


Seguramente con la satisfacción de haber dado cumplimiento a un tema relevante para la salud de la población, el #ConcejoDeliberante de Tigre concluyó una nueva jornada de donación de sangre que “contó con numerosos vecinos y vecinos que se solidarizaron con la campaña”, tal cual confiara el concejal #FernandoMantelli (Frente de Todos) impulsor de la iniciativa. En esta oportunidad, la actividad (sábado) fue organizada de manera conjunta con #ScoutsArgentina y el Instituto de Hematología de la Provincia de Buenos Aires.


“Con los donantes que acudieron se podrán salvar muchas vidas de ser necesario”, confío el peronista Mantelli frente a las puertas del HCD que preside el derechista Segundo Cernadas (Juntos) , el mismo que reivindicó la política exterior del gobierno de Macri al traer al ex canciller Fourie para exponer en el HCD sobre el tema Malvinas. Un gobierno, aquel, que entregó soberanía al imperio pirata, tal cual fuera denunciado recientemente por un ex funcionario del Servicio Exterior Británico. El funcionario recordó que el vicecanciller argentino Carlos Foradori, al momento de firmar un acuerdo por las Islas Malvinas, “estaba borracho”. No fue todo. El cipayismo de Juntos no se detuvo en la entrega de soberanía marítima: también acordó que militares argentinos fueran entrenados por tropas piratas. El gobierno de Alberto Fernández dejó de lado dichos acuerdos. Así y todo, la dirigencia de Juntos no se avergüenza de aquella política entreguista.


Durante la jornada se contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Scout Argentina Marina Rustan, la concejala Victoria Etchart y el apoyo logístico del Instituto de Hematología de la Provincia de Buenos Aires.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page