El “Gran Martell” sube al escenario del Luminton

Espectáculo libre y gratuito por plataforma virtual


Mañana, sábado 31 de julio y sólo por 14 días, en la plataforma digital Lumiton, se estará presentando el nuevo material de la banda “Gran Martell”. El material grabado para esta proyección culminará en un disco con canciones inéditas, música electrónica y otros temas reversionados en formato audiovisual.

Quienes quieran ver esta presentación, deben ingresar de manera gratuita entre el 31 de julio y el 13 de agosto, a https://lumiton.ar/evento/gran-martell/


Gran Martell se formó a mediados de 2004 en Buenos Aires. Está integrado por Jorge Araujo (Divididos) en batería y voz, Tito Fargo (Los Redondos) en guitarra y Gustavo Jamardo en bajo y voz.

Su primer álbum fue editado en 2005, bajo el nombre de “Gran Martell”, tres años más tarde, sale “Dos Huecos”; en 2010 publican “Un volcán”; y en 2016 presentan “4”, su último disco hasta ahora.

Gran Martell se ha presentado en los principales escenarios de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y el sur argentino.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif