top of page

El Frente de Todos, en San Isidro y Vicente López, se multiplica en varias listas

Tiempos de periodistas: dos en la grilla de concejales, Miguel “Tano” Armaleo” y Oscar Edelstein

Foto ilustrativa: HCD Vicente López


Mientras el presidente Alberto Fernández viene de expresar que “todo funcionario que se postura como candidato, por cuestiones de ética, debe dejar el cargo”, y define el reemplazante del Ministro Agustín Rossi que irá a las PASO en Santa Fe, en la Zona Norte en el Frente de Todos de San Isidro y Vicente López fueron habilitadas varias listas.


En el San Isidro, Mateo Bertolini será uno de los candidatos que saldrá a las arenas electorales. Lo hará luego de un acuerdo sellado entre el sector que responde al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Frente Renovador (Sebastián Galmarini) y los que abrevan de la ministra Teresa García. Por su parte, el histórico dirigente Carlos Irusta, que revista en las lides de Alberto Rodríguez Saá, Compromiso Federal, también ira a las PASO.


En Vicente López, tal cual lo anticipado, el 12 de septiembre (PASO) se presentarán tres listas. La del ex concejal y actual funcionario nacional Lorenzo Beccaria que tiene como tercer precandidato al concejal y actual presidente del cuestionado bloque, Fabián Ruiz. Por otro lado se ubica la lista del vicepresidente del PJ, empresario PyMe y respetado militante local Néstor Bachés, que tienen entre sus filas al periodista Miguel “Tano” Armaleo, y a un apellido caro para el periodismo< Fernando Gañete Blasco,y al profesor, licenciado en ciencias políticas y ex concejal Claudio del Rio como Consejero Escolar y a Gisell Oliva de reconocida militancia social, y también figura el comunicador social Benjamín Sotelo. Bachés va acompañado por buena parte del Grupo Maipú. Finalmente, la tercera lista la encabeza otro funcionario nacional, el camporista Lucas Boyanovsky actual Director Regional del PAMI. Entre sus candidatos se destaca el 1º consejero escolar, el dirigente sindical (SUTEBA) Jorge Pérez; el en la grilla de concejales el también periodista Oscar Edelstein, Roberto Pace ligado al Frente Renovador y la dirigente sindical (UPCN) y concejal Marcela Cortiella .

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page