top of page

El exegeta Lorenzo Pepe abre la cabeza en Tigre

Brindará una charla abierta


Motorizado por el Partido Justicialista de Tigre, el próximo viernes 30, a las 17, el último de los grandes exegetas y cultores del peronismo de aquella vieja guardia que fue protagonista directo de grandes acontecimientos históricos, que todo dio y nada pidió a cambio, Lorenzo Pepe, de él estamos hablando, estará brindando una charla abierta en la sede del PJ.


El encuentro de la militancia y comunidad local será en el local central del PJ de Tigre ( Avda. Cazón 1110) , cuya presidencia recae en Lucas Gianella –muy cercano a Julio Zamora- y, como todo lo que hace el peronismo, promete ser un nuevo escalón para sumar conocimiento, militancia, compromiso, solidaridad, entre otros valores, a fin de ampliar el debate que aún el Frente de Todos no se ha dado. Más aún en un distrito en que la derecha viene acosando las urnas ante un FDT local que no parece salir de su personalísimo laberinto.

Seguramente, la figura de un “prócer” que con sus 90 años a cuesta transita la vida con una memoria envidiable y prodigiosa como si fuera un disco rígido solo que los algoritmos no lograron domesticarlo, convertirá a la charla debate en una instancia irrepetible.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page