Cristian Ritondo arrima nafta al fuego, es parte de una lista de Juntos en Tigre

Acompaña, como precandidato suplente, al concejal Segundo Cernadas que enfrenta a Nicolás Massot. La pelea de semi fondo radica entre Santilli y Manes. La de fondo, el control y destino de la derecha macrista


Dando muestra que en Juntos están más divididos e implosionado que nunca, el ex ministro de Seguridad de Vidal y actual presidente del Bloque PRO en diputados, Cristian Ritondo se metió de lleno en la interna de Tigre. Va como 1º precandidato suplente en la lista de concejales que tiene a Segundo Cenadas como cabeza de lista. Del otro lado del mostrador de la derecha se sitúa Nicolás Massot quien encabeza otra lista. Si algo sabe Ritondo, es echar combustible al fuego; su historia así lo certifica.

Mientras Segundo Cenadas juega a nivle provincial con Diego Santilli, el ex diputado y ex presidente del Bloque Juntos por el Cambió, Massot lo hace con el radical facundo Manes.

De este modo, en plena ebullición e inmerso en una dura puja de poder interno, Juntos por el Cambio, ahora denominada Juntos en provincia de Buenos Aires, se presenta más desunido que nunca. Así queda evidenciado, también, en Tigre.

Detrás de la avanzada de Ritondo, subyace la pulseada entre Larreta y la estructura que supuestamente representa al radicalismo y tiene como cara a Facundo Manes.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg