El encanto musical de Javier Caumont llega la calle Corrientes

Estará presentando, todos los domingos, “Boleros in Jazz 2022”, en el Teatro Multiescena


Nada es casual en el largo derrotero artístico del músico Javier Caumont. Con solo ver la cantidad de gente que llega a los espacios teatrales donde brinda recitales, es fácil comprobar que la calidez profesionalidad se lucen en el escenario. Estos atributos serán exhibidos cada domingo de octubre en la sala del Teatro Multiescena donde Javier presenta “Boleros in Jazz 2022”.


Esto sucederá todos los domingos, de 18.30 hs., en la sala 2 del Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, Buenos Aires, casi esquina Av. Callao). Lo acompañan siete músicos de destacada trayectoria:


Bucky Arcella (dirección musical, bajo), Víctor Skorupski (vientos), Adrián Mastrocola (piano), Leo Steinberg (guitarras), Carlos Cavagnaro (batería) y Daniela Cervetto (percusión). Además, contará con coreografías de Leandro Gazzia, a cargo de los bailarines Belén Di Giorgio y Ale Viña. Y con Dirección y Producción artística de René Bertrand.

Serán cinco únicas presentaciones, antes de la gira por Centroamérica. Un show lleno de sorpresas, romanticismo, luces, baile y por supuesto lo mejor del Bolero y el jazz de la Argentina.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, Buenos Aires) y a través de Plateanet (https://bit.ly/javiercaumontteatro).


Javier Caumont:

Con más de 30 años de trayectoria. Javier Caumont es el creador de un estilo único e inconfundible.

La fusión del Bolero con los ritmos más representativos y afines a la identidad de América del Sur (Jazz, Bossa, Candombe) han dado vida a sus proyectos “El Bolero de Buenos Aires”, “Boleros del Sur” y “Boleros in Jazz”.

Premiado y ovacionado en los más importantes Festivales Internacionales de América y Europa.

Su aporte a la Cultura ha sido reconocido en Argentina y en todo el mundo.

Ganador de Discos de Oro y de Platino en EE.UU.

Destacado como el Mejor Bolerista de América “Latin Music Awards”.