El dólar se disparó y castiga bolsillos y Juan Andreotti apuesta al verde que da vida
- Editorial Tobel
- 31 jul
- 2 Min. de lectura
El municipio duplicó su cantidad de árboles y planta 3.000 nuevos.

Con un dólar sin control y disparado sobre los precios de góndolas, por ende, esmerilando bolsillos, y mientras Milei festeja la eliminación de visas con EE.UU y argumenta que el cuidado del medio ambiente es un invento del socialismo, en San Fernando apuestan al verde que da vida. El municipio, además de “duplicar su cantidad de arboles, plantará 3.000 nuevos ejemplares”.
Así lo explicó el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar las tareas de parquización en la costanera municipal. En este sentido dijo: “debemos convivir con nuestros árboles y cuidarlos, porque proveen una mejor calidad de vida para San Fernando, para tener una ciudad cada día más verde de la que todos estemos orgullosos”.
Desde que comenzó el Plan de Forestación, según indicaron, “se logró duplicar la cantidad de árboles existentes en la ciudad” y esa cifra “se sigue incrementando”.
Andreotti recordó que “este año plantaremos más de 3.000 árboles que se suman a los que venimos plantando año tras año, duplicando la cantidad de ejemplares existentes”.
“Los seres humanos producimos muchas cosas, pero el oxígeno es materia reservada para las plantas y los árboles. Por eso, debemos entender la importancia de convivir con nuestras especies y cuidarlas, porque nos proveen una mejor calidad de vida”, resaltó el Jefe Comunal y enfatizó: “San Fernando es una ciudad cada día más verde y por eso pido a los vecinos que ayuden regando y cuidando la forestación, para que entre todos podamos tener una ciudad de la que todos estemos orgullosos”.
Juan Andreotti estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; y el Secretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.
Comments