top of page

El COVID saca provecho: 272 muertos y 13.667 contagios

La laxitud de Larreta impide, por ahora, tomar acciones conjuntas con la provincia.

Foto archivo

A pesar de los 272 fallecimientos y 13.667 contagios que se produjeron durante las últimas 24 horas, cifras que se manifiestan más significativamente en la zona AMBA, el gobierno de Larreta se muestra renuente a tomar medidas que limiten actividades y circulación social. De prosperar la postura de Juntos por el Cambio, y más allá que el gobierno de Kicillof avanza con medidas restrictivas nada distinto a lo aplicado, por caso en países como Chile, Uruguay, Italia, Francia, por caso, difícilmente los contagios y muertes disminuyan.


El panorama esta tan complejo que la provincia de Buenos Aires registró 6.243 contagios mientras que CABA 2.428 casos. Cifras que da la muestra de la importancia de tomar acciones conjuntas y nada distinto a lo que realizan por estas horas otros países.


En lo que respecta al nivel de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva, a nivel nacional asciende a 56.1 por ciento a nivel nacional y en un 62.0 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Lo interesante detrás de estos datos es que, gracias a todo el andamiaje montado por el gobierno nacional, provincial y de la CABA, el sistema aún tolera, no colapsa.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page