El Concejo Deliberante se viste de rosa

En referencia al mes internacional de la prevención del cáncer de mama

Foto archivo


A modo de acompañar la campaña internacional de la prevención del cáncer de mama que lleva como título “Octubre Rosa”, el Concejo Deliberante de Vicente López -espacio en que el debate parlamentario no parece ser brillar con muchas luces-dispuso una serie de actividades al respecto con instituciones locales. Las mismas abarcan desde charlas hasta obras de teatro.

Las actividades comenzarán el próximo martes 11 de octubre a las 10, con un desayuno con la asociación Madres del Dolor y continuará el martes 17, a las 11 con la charla “Dejá de fumar”, que estará a cargo de Alejandro Cesano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


Por otro lado, el martes 18 de octubre a las 18 horas, el Elenco Lírico Vicente López, realizará una función dedicada a este mes.

Y unos días después, el miércoles 19, se llevará a cabo una jornada con charlas a cargo de la Asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López (Apovilo) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec), que estará dividida en dos partes, de 10 a 13 horas y de 13 a 17 horas.


Por último, el martes 25 de octubre a las 18, las socias de Apovilo realizarán una obra de teatro.

Todas las actividades son con entrada libre. Los interesados en participar deben acercarse a avenida Maipú 2502, Olivos.