top of page

El Club Padre Mugica, de El Talar, abrió la escuela de patinaje artístico

hace 1 hora
2 min de lectura

Destinada a chicas desde los 3 años, martes y viernes, sin costo de matrícula y bajo la tutela profesional de Academia CONI.

 


A las tradicionales actividades sociales y deportivas que realiza el Club Padre Múgica, de El Talar, Tigre, septiembre arrancó con un importante adicional. Se trata de la escuela de patinaje artístico destinado a niñas desde los 3 años en adelante. Una escuela que cuenta con el respaldo profesional de Academia CONI; la matrícula es sin costo alguno.


De la mano de Academia CONI, el club de El Talar suma patinaje artístico para chicas desde los 3 años, los martes y viernes, sin costo de matrícula.


De acuerdo con la información aportada desde la institución, las clases funcionan en el predio del club, en 29 de Noviembre 1760, El Talar, los martes y viernes en dos turnos: de 18 a 19 y de 19 a 20. Los viernes se dictan en la cancha techada, lo que permite sostener la actividad durante todo el año.


La propuesta es de nivel inicial y está abierta a chicas desde los 3 años, sin experiencia previa. Cada alumna puede elegir asistir una o dos veces por semana. La primera clase es de prueba: “si la familia decide inscribirse, ese valor se descuenta de la primera cuota. La sede no cobra matrícula”.


Datos útiles


- Clases de patinaje artístico, nivel inicial, desde los 3 años

- Club Padre Mugica — 29 de Noviembre 1760, El Talar, Tigre

· Martes y viernes · Grupo 1: 18 a 19 h · Grupo 2: 19 a 20 h (viernes bajo techo)

- Cuotas: 1 clase por semana $28.000 · 2 clases por semana $34.000. Sin matrícula.

· Primera clase: de prueba, se descuenta de la cuota al inscribirse


· Informes: WhatsApp 11 7393-6666


Comentarios


Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page