top of page

El Club Cires Norte sale de la pandemia con obras

Con fondos del Presupuesto Participativo


Vienen con varios años de padecimientos tarifarios y con las propias dificultades que esto les infringió a la gran mayoría de los clubes barriales; y a la población en su conjunto. Sin embargo, y a pesar de estas dificultades, los clubes se las ingeniaron para sortear la crisis. En cierta medida, la ayuda de muchos municipios fue un bálsamo en medio de tanta tempestad. Y sobre llovido mojado: la pandemia. Sin embargo, y a pesar de estas complicaciones, en Vicente López algunos clubes han sido beneficiarios de los denominados Presupuestos Participativos, lo que les ha permitido avanzar con obras pendientes. Si bien no es la panacea o la solución total, la ayuda no deja de ser una manera de evitar utilizar fondos propios -muy escasos por estas horas en la mayoría de los clubes- . Entre los que fueron objeto del Presupuesto Participativo se ubica el Club Cires Norte, Díaz Vélez 3155, Olivos. Vale mencionar que, el Presupuesto Participativo es un fondo cercano a los 100 millones de pesos que utiliza el municipio para destinarlo a obras barriales a partir de la votación de la comunidad que elige a qué institución se privilegia a la hora de repartir el dinero


Entre las obras se destacan la construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio. Cabe recordar que el Club Cires Norte reabrió sus puertas ,tras la pandemia, el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, progresivamente van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.


Durante una recorrida realizada por el intendente Jorge Macri junto a la concejal Soledad Martínez responsable del comité social del COVID-19, y el presidente del club, Rafael Fernández, el jefe comunal aseguró que “los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page