top of page

El Centro Universitario Tigre dio a conocer toda la oferta académica

Lo hizo en el marco de la 8° feria del Centro Universitario Tigre



"La Expo CUT constituye uno de los eventos más característicos del establecimiento como fuente de información, orientación y de ayuda para la construcción del proyecto educativo de los estudiantes de Tigre", expresó el subsecretario de Educación de Tigre, Renso Heredia, al momento de explicar el alcance, en este caso, de la 8° feria del Centro Universitario Tigre llevada adelante a través de las redes sociales del Municipio.

Los participantes pudieron recibir asesoramiento sobre las propuestas académicas que brinda el Centro Universitario Tigre para nivel terciario y universitario, así como informarse con charlas a cargo de las distintas academias y ser parte de talleres de orientación vocacional.


Participaron de la feria: la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana, e Isalud, entre otras. Además, las charlas brindadas abordaron ejes como: "Tu Futuro se ve", a cargo de la Dirección de Juventud local; y "¿Cómo hago para orientarme?", a través del Departamento de Orientación Vocacional UBA.

Formaron parte de un bloque de exposiciones: "Propuestas formativas en Tigre"; la oferta del Tigre Instituto Formativo (TIF); LA Escuela de Enfermería de Tigre "María Remedios del Valle"; el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 199 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N°140; y el Centro de Idiomas Tigre (CIT).

Asimismo, el público pudo disfrutar de una entrevista al reconocido doctor Alberto Cormillot, director de la carrera de Nutrición de la Universidad Isalud; y de charlas donde se trataron temas como: “PDF: Primer día de facultad"; emociones y pensamientos ante el inicio de una nueva etapa del equipo de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Tigre; y “Estudiar en la UBA” por parte del Departamento de Orientación Vocacional UBA.


Toda aquella personas interesada en saber sobre carreras y cursos de ofrece el Centro Universitario, podrán comunicarse telefónicamente al 4512-4399 o enviar un correo electrónico al e-mail: cut@tigre.gov.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page