top of page

El candidato Meca y Lio Messi se unen por San Isidro

El dirigente de Unión por la Patria se refirió a uno de los proyectos más ambicioso que tiene pensado llevar a cabo en San Isidro: la construcción del Primer Polideportivo Municipal que llevará el nombre del mago del fútbol.


Con el conocimiento minucioso del distrito, de conocer sus entrañan y pliegues, a su gente, y las necesidades de la misma, es que el candidato de Unión por la Patria, Federico Meca, acaba de presentar un ambicioso proyecto: la construcción del primer Polideportivo Integral de San Isidro. Será en terrenos del actual batallón militar de Boulogne.

Se trata de la creación del primer polideportivo municipal que, según detalló, “tiene como objetivo mejorar los servicios deportivos que se brindan a través del municipio como una forma de promover el deporte entre las diferentes franjas etarias de la población”.


“Necesitamos replicar acá las cosas buenas. Queremos implementar acá el modelo de San Fernando, donde el 40% de la población utiliza las instalaciones deportivas que ha puesto a disposición el municipio dando resultados excelentes, y crear el primer polideportivo pero también mejorar los campos de deportes existentes”, indicó Meca.


Fiel a su profesión, contador y economista, Meca tiene cómo financiarlo. Plantea “gestionando los programas nacionales como el Polideportivo en Obra que promueve la democratización del deporte brindando fondos para construir los complejos y que ya se ha hecho en más de 150 municipios. Otra alternativa es el Plan Mil Polideportivos que anunció hace unos días el ministro de Economía, Sergio Massa, donde también prevé mejoras para los clubes de barrios y predios deportivos, objetivos que también están dentro de nuestras propuestas”.


Sobre la finalidad del proyecto, expresó: “Nuestra idea parte de darle a los sanisidrenses la posibilidad de elegir qué práctica deportiva realizar. También que puedan utilizarlo para la realización de eventos culturales y como lugar de encuentro familiar y social”.


De acuerdo con lo difundido a través del sitio www.unionporlapatriasi.com, donde también pueden observarse imágenes del proyecto, el complejo está proyectado en el área en desuso del Batallón de Arsenales 602 de la localidad de Boulogne y contará con:


Áreas deportivas


Canchas de fútbol 11 y fútbol 5

Piscina olímpica de 25 x 50 metros.

Gimnasio cubierto de 60 x 30 metros.

3 canchas de Paddle

3 canchas de tenis

1 cancha de básquet

Pista de Atletismo

Vestuarios específicos para cada espacio deportivo

Áreas sociales y culturales

Salón de eventos de 30 x 50 metros

Plaza seca

Área de quinchos de 2500 m2.

Área de recreación outdoor de 7000 m2

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page