top of page

El cambiemista Mauricio D´Alessandro cumple con su rol de opositor

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio de San Martín pone en duda el plan de obras del gobierno, esto a pesar de que se hicieron más de 6.000 en todo el país


Luego de que el Ministro Gabriel Katopodis se corriera a los obradores a invitar a que todos sus funcionarios hicieran lo propio para mantener un diálogo que llamó “paro activo” (charlas de no más de 30 minutos) con los trabajadores, con el objeto de analizar y debatir los dos modelos políticos que irán a las urnas, la derecha se vio, una vez más, superada por el oficialismo. Quien también se vio superado pero sin perder el rol de opositor, fue el candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D´Alessandro.


El dirigente dijo que el actual gobierno “usó el Estado a favor de su partido político y ahora vemos las consecuencias”.

Además, cumpliendo el rol de opositor y omitiendo recordar los cuatro años de su gobierno donde la obra pública brilló prácticamente por su ausencia y la corrupción sobresalió, dijo: “gobernaron el país los últimos 20 años. Gobiernan San Martin desde hace 12. ¿De qué obra pública hablan? Les recuerdo que la mitad de los vecinos de San Martín no tiene cloacas y el 18 % tampoco tiene agua potable. El único paro activo que conocen los vecinos de San Martín es el paro activo de la seguridad, el paro activo de las obras hidráulicas, el paro activo de cloacas, el paro activo de la poda, el paro activo de los ñoquis y el paro activo de las cámaras de seguridad, que nunca encuentran un chorro”.


Un dato no menor que pone en claro los dos modelos que están en juego es el que determina que durante el actual gobierno se llevaron adelante cerca de 7000 obras a lo largo y ancho de todo el país. 4.000 mil ya fueron finalizadas. A diferencia del gobierno de Juntos, el Frente de Todos no ha discriminado a gobernaciones y municipios a la hora de realizar obras. Municipios como San Isidro y Vicente López, por caso, han recibido en estos dos últimos años más de 7 mil millones de pesos para obras públicas.


“Pasen por San Martín: calles destrozadas, barrios a oscuras, basura acumulada en las esquinas, zonas que se inundan… ¿De qué están hablando? Usaron el estado en beneficio de su partido político y ahora vemos las consecuencias.” -sostuvo el reconocido abogado, y dijo que la “gente se cansó de todo esto y no compra más las mentiras que le ofrecen. Vamos hacia un cambio de época. San Martín se va a sacar de encima a esta dirigencia, que se benefició con el atraso y el uso político de las necesidades de la gente”, aseguró el candidato omitiendo decir, por cierto, la gran cantidad de calles y avenidas que se han pavimentado en estos últimos años en este distrito. Basta recorrer sus calles para ver la realidad y observar obreros en plena labor. Lo que no implica, por cierto, que no existan bolsones de pobreza y deterioro en sus calles.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page