El arte coopta, y lo bien que hace, el HCD de San Isidro

Muestra colectiva “Galería 2020”; apertura 9 de octubre

En el Concejo Deliberante de San Isidro se estará presentando la muestra colectiva de arte, “Galería 2020”, integrada por más de 30 artistas, en su mayoría sanisidrenses, que reunieron por primera vez en 2019. La apertura de la muestra será el sábado 9 de octubre, a las 19. La misma podrá ser recorrida, además de la presencialidad, por todas las redes sociales que ofrece el HCD.

La apertura del Concejo Deliberante se enmarca dentro del Programa Espacio de Encuentro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.


Como a la mayoría de las actividades, la pandemia forzó a pausar las inauguraciones presenciales y es en este momento cuando surge la idea de realizar muestras virtuales estimuladas a partir el contexto sanitario.


La convocatoria “Galeria 2020” incluyó trabajos de Alfil-Bambú, Ana Casanova, Ana Cassano, Ana Castro Feijoo, Ana Möller, Ana Paredes, Bautista Belgrano, Carmen Buteler, Carolina Castilla, Carolina Di Paola, Carolina Holste, Clarisa Cassiau, Claudio Curutchet, Fausto Amadeo, Gastón Troiano, Inés Beccar Varela, Jorge Meijide, Juan Pablo Casas, Laura Alercia, Lucila Apollinaire, Luis Belgrano, María Durlach, María Eugenia Fernandez Varela, Mario Goldenberg, Mercedes Campana, Miriam Lussneque, Mirta Benavente, Mónica RodriguezBurghi, Patricia Minardi Otero, Soledad Rivarola, SophieBosselut y Stella Redruello.



Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.


Plataformas virtuales del HCD

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro


Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro


Instagram: www.instagram.com/hcdsanisidro


Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar


Fotos: www.flickr.com/prensahcd


YouTube: www.youtube.com/hcdsanisidro


300x250.gif
350x320 junio.gif