Dolor por el fallecimiento de Horacio Lauzurica

Así lo expresó el Partido Justicialista de San Isidro


Con profundo dolor y pesar, el Partido Justicialista de San Isidro recibió la noticia del fallecimiento del dirigente y reconocido militante Horacio Lauzurica. Hombre de una inquebrantable lealtad y férreas convicciones partidarias, Lauzurica fue, sin lugar a dudas, uno de esos tantos pilares que luchó y trabajó para recuperar la democracia cuando las balas de la ensangrentadas de la dictadura cívico militar asesinaba y desaparecía a dirigentes con el objeto de instaurar el modelo del libre mercado, neoliberalismo


“Un gran e histórico militante, símbolo de la Resistencia Peronista en Zona Norte y un brillante cuadro político leal a los principios y valores de nuestra causa histórica. Ha sido un humilde y sabio maestro de varias generaciones de compañeras y compañeros en el distrito”, reza el comunicado de prensa dado a conocer por el PJ sanisidrense que cuyo presidente es Fabián Brest, en tanto, Hugo Azerrat es el vice.


Vale recordar que Horacio carga con un apellido de larga tradición en las filas del gremialismo y en particular del peronismo sanisidrense, y regional. Sin temor a exagerar, el derrotero político de Horacio Lauzurica -hermano del ex concejal Lalo-, deja muy bien parada a una historia basada en la ética militante. Aún con un severo malestar que lo acompaño durante los últimos años, Horacio siempre se hacía tiempo como para no dejar la vida sin haber hecho lo suficiente.

300x250.gif
350x320 junio.gif