top of page

Diputados vuelve a tratar creación de nuevas universidades y moratoria previsional

Esto sucederá el miércoles 21,a las 13. Transimisión en vivo


La Cámara de Diputados, que preside Cecilia Moreau, estará retomando el debate parlamentario el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 13:00, con el objeto de celebrar la Sesión Especial solicitada por el diputado Germán Martínez (Frente de Todos) y otras diputadas y diputados, a fin de considerar diversos expedientes. Entre ellos, la creación de nuevas universidades y Plan de Pagos Deuda Previsional; como así también el acuerdo para la eliminación del cobro de cargos de roaming internacional a los usuarios finales del Mercosur.


Cabe recordar que, algunos de estos temas debían ser abordados durante la última sesión, sin embargo, esto se vio impedido debido a la embestida y virulencia de legisladores de Juntos por el Cambio, ampliar nota en nuestra Web: Violencia parlamentaria, prostitución judicial, triunfo de la selección, demasiado para un "Finde" .


En cuanto a la Sesión del miércoles, todo indica que más allá del natural debate, podría encaminarse en aprobar la sanción de nuevas universidades. Entre ellas las del Delta a construirse en el distrito de Escobar. También se ubica la Ley de “contención y acompañamiento de las personas que reciben un diagnóstico de trisomía 21/ síndrome de down, para su hijo en gestación o recién nacido. Aseguramiento”.




La actividad se podrá seguir en los siguientes links: En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv YouTube: Hcdn.tv FB: /diputados.argentina

250x250.gif
bottom of page