top of page

Diputados aguarda al fiscal Stornelli para que declare

La Comisión de Juicio Político, además, citó a otros magistrados y al extitular de la Unidad Fiscal AMIA Mario Cimadevilla. Transmisión en vivo desde las 13



A partir de las 13 de hoy, la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados que preside Cecilia Moreau, se reunirá en un encuentro legislativo, para continuar el tratamiento del pedido de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional.


Sin lugar a dudas lo más relevante de la jornada será saber si el citado fiscal Carlos Stornelli irá a la Comisión al para que exponga los motivos por los que pidió el cierre de la causa iniciada para investigar los presuntos chats filtrados que se enviaban Silvio Robles, secretario del titular de la Corte, Horacio Rosatti, y el ministro de Seguridad porteño -en uso de licencia- Marcelo D'Alessandro.


La comisión de juicio político que estudia el enjuiciamiento de Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti también convocó para hoy a la titular de la fiscalía federal 1 de La Plata María Roteta, al exsenador nacional por la UCR y extitular de la Unidad Fiscal AMIA Mario Cimadevilla y al secretario judicial número 4 de la Corte Sergio Napoli, tal cual adelantó la Agencia Telam.


La actividad se podrá seguir en los siguientes links: En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv YouTube: Hcdn.tv FB: /diputados.argentina


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page