top of page

Diputado evalúa candidatos para Radio y TV Pública tras años de corrupció macrista

Transmisión en directo




Tras años de destrato, mala administración y varias denuncias de corrupción sobre todo el sistema de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado acontecidas durante el gobierno de Juntos por el Cambio, las actuales autoridades van por otro recorrido. Y en este recorrido, ligado a las normas legales, es que en horas más la comisión bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización para avanzar con la propuesta de candidata/o para ser designado por el Poder Ejecutivo Nacional en el directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.


Además, se presentará un informe y se designará una fecha para recibir a la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cabe recordar que en la actualidad, al frente del sistema de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado se encuentra la Rosario Lufrano, periodista de larga trayectoria y prestigios. Por otra parte, el vicentelopense Gustavo Campana, de sumo prestigio profesional, es el vicepresidente de radio nacional.


En cuanto a la sesión que abordara los o las candidatas para el directorio del Sistema, la misma podrá ser seguida en directo por:



YouTube: Hcdn.tv

FB: https://www.facebook.com/diputados.argentina/

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page