Diplomatura gratuita en Ciberseguridad

En el Centro Universitario de Vicente López


Una nueva instancia para la capacitación se acaba de abrir en el Centro Universitario de Vicente López abriendo, en alianza con la estatal Universidad Tecnológica Nacional (UTN), una diplomatura en Ciberseguridad). Se podrá inscribir a partir del viernes 8 de julio a las 10 horas. La cursada es gratuita


De acuerdo con la información proveniente del Centro Universitario, la capacitación se llevará a cabo de forma virtual los martes y jueves de 17 a 19 horas. También todos los meses habrá una actividad presencial obligatoria que se realizará en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro). Comienza el 1 de agosto y finaliza el 10 de diciembre.

La diplomatura está diseñada para quienes aspiran a iniciarse en el conocimiento, habilidades y aptitudes que les permitan ser competentes en roles de manejo de ciberincidentes en ambientes de TIC.


Permitirá formarse en las tecnologías básicas empleadas en los sistemas de TIC y conocer las capacidades de Inteligencia Artificial, Machine Learning y nuevas tecnologías para incrementar la ciberseguridad.

Las vacantes serán asignadas a aquellas personas que hayan completado el formulario de preinscripción, participen de la charla informativa obligatoria y hayan aprobado la evaluación nivelatoria.

La diplomatura es gratuita y sus cupos son limitados. Está destinada para personas mayores de 18 años.

Para conocer más sobre la diplomatura, visitar www.vicentelopez.gov.

300x250.gif
350x320 junio.gif