top of page

Diego Santilli ocultó a Macri y Vidal: presentó Juntos

Haciendo caso omiso a los años del anterior gobierno, lanzó la lista del PRO que irá a las PASO para enfrentar a Facundo Manes

Sin hacer mención alguna a los años de los gobierno de Mauricio Macri y mucho menos al de María Eugenia Vidal, lo que despertó la molestía de varios de los presentes, entre ellos intendentes, el capitalino Diego Santilli lanzó, en la jornada de ayer, la lista del PRO que ira a las PASO. Disputará con la lista del radicalismo, aquella que impulsa a Facundo Manes.


“Hoy los argentinos estamos viviendo un momento muy difícil. Vivimos con angustia e incertidumbre el día a día; y vemos el futuro con desconfianza. La bronca de que todo está más caro y que el sueldo no te alcanza para llegar a fin de mes. O la de tener que cerrar el comercio por el que trabajaste toda tu vida. El miedo de no sentirte seguro en tu casa, de salir a la calle y no saber si te puede pasar algo malo o de tener que lidiar todos los días con el capanga del barrio porque crecen y avanzan los narcos”, dijo Santilli utilizando viejos relatos.


El candidato de Horacio Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto. Además, estuvieron junto a Santilli en el centro de la escena Patricia Bullrich, Jorge Macri y Graciela Ocaña, que irá segunda en la lista de postulantes. Sin embargo, se notó la ausencia de expresidente Mauricio Macri, de vacaciones por Europa; y de María Eugenia Vidal, que competirá en las PASO de CABA.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page