Derechistas abstenerse: Inauguran nuevo Microestadio y se agranda "Orgullo San Fernando"

El corte de cintas será hoy, a las 16.30 en el Polideportivo N°2

Imagen ilustrativa


En horas más, la comunidad de San Fernando volverá a ratifica, y será testigo fiel de la importancia que tiene la presencia de un Estado activo y solidario a la hora de mejórale la vida, en este caso, su comunidad. Esto sucederá hoy, a las 16.30hs en Ruta 202 y Pueyrredón, momento en que el Intendente Juan Andreotti inaugure el gimnasio con cancha de parquet profesional para handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas del Microestadio del Polideportivo N°2. Un logro, las obras, que al decir del jefe comunal “es la resultante de que nuestros vecinos, vecinas, comerciantes y PyMes pague regularmente sus tasas, esto nos permite seguir construyendo nuestro orgullo San Fernando”. De este modo, atrás queda el falso relato de un sector de la vida que considera al Estado como algo nefasto y perjudicial, la realidad lo desmiente.



En cuanto al nuevo espacio deportivo, el tan ansiado Microestadio del “Poli” N°2, será una estructura gigante que ya estaba terminada en 2020 pero que debió postergar su estreno durante la pandemia para funcionar como el principal Centro de Vacunación en la ciudad, en el cual pudieron vacunarse contra el Covid-19 la mayoría de los sanfernandinos y sanfernandinas.


Cuenta con una cancha de parquet profesional para competencias de handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas; una tribuna; iluminación LED; infraestructura diseñada para eventos de toda clase; y nuevos vestuarios y sanitarios.


Del acto participarán deportistas locales, referentes del Club Atlético Tigre y de la Selección Nacional de Futsal e integrantes del equipo mayor de ‘San Fernando Handball’ -uno de los mejores equipos del país-, entre otros. También se desarrollarán

300x250.gif
350x320 junio.gif