Delitos contra el automotor con nueva sede policial en Carapachay

El Comisario Eduardo Adrián Alt, responsable de la oficina, promete abrir las puertas y escuchar sugerencias


El robo de automotores, o bien la sustracción de algunas de sus partes, por caso ruedas, suele ser considerado como uno de los delitos más significativos. Por lo menor en lo que a la región norte se refiere. Detrás de dichas maniobras delictivas, que se vio seriamente incrementada en años recientes tal cual publicáramos en reiteradas notas, subyace un mapa delictivo en que la complicidad (del sector privado, comerciante) e incapacidad profesional, han sido una constante. Sin embargo, la llegada de Kicillof y en particular Sergio Berni en el Ministerio de Seguridad, pareciera estar quebrando aquella tendencia.


Por lo pronto, quienes están al frente de la Dirección de Investigaciones de delitos contra la propiedad automotor de la policía de la Provincia de Buenos Aires, se muestran más activos y predispuestos a atender los reclamos y sugerencias de la comunidad. Tal el caso del Comisario Eduardo Adrián Alt, responsable de la oficina (sustracción automotores) ubicada en Santa Fe y Emilio Castro de la localidad de Carapachay.


A tal efecto, y con el objeto de mejorar las relaciones y vínculos con la comunidad, el titular de la comisaria abre sus puertas para que “la ciudadanía en general tome conocimiento de los mismos, para cualquier situación que le pudiera ameritar, alertar o denunciar algún tipo de delito”. Para esto pone a disposición, el siguiente mail: Divisionautomotorzonanorte@gmail.com; direccionautomotor@gmail.com o bien telefónicamente al :11725-2013

300x250.gif
350x320 junio.gif