top of page

Debate pendiente: La justicia en el peor momento de la historia

Charla abierta con Daniel Llermanos

No pocos juristas, abogados, dirigentes políticos, sindicales, pero, sobre todo el ciudadano de a pie, entienden y viven, en muchos casos, lo injusta que resulta “La Justicia” y el propio Poder Judicial representado en la figura de cuatro cortesanos.

Jueces y fiscales con pedidos de juicio político por actos de corrupción; fiscales federales que arman causas y evaden citaciones judiciales; promiscuidad, dádivas, connivencia con el delito, jueces Supremos que responden a intereses particulares, son algunas de las acusaciones y realidades que tiene un andamiaje judicial que dista de estar en los estándares que la población y los Códigos merecen.


En gran medida y a modo de abordar estas cuestiones que tanto interesan a la comunidad, la Agrupación Causa San Isidro, que conduce el abogado Hugo Azerrat, ha organizado una charla abierta con el reconocido abogado Daniel Llermanos.

La charla, abierta a toda la comunidad, lleva como título “Situación de la Justicia”, se llevará adelante el próximo miércoles 17 de julio, a las 19, en la Biblioteca de Martínez, A. del Valle 199.


De este modo, Causa San Isidro suma una nueva charla a modo buscar promover el debate a partir de tomar contacto y conocimiento con temas que hacen a la cotidianidad. La anterior fue encarada por el abogado y docente universitario, Hugo Moyano, apellido caro para el sindicalismo -hijo del dirigente camionero-. Por otra parte, de acuerdo con lo adelantando por Azerrat, Causa San Isidro tiene previstas otras dos reuniones más. Serán con Marcelo Saín y la periodista Rosario Lufrano, respectivamente.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page