top of page

De orgullo en orgullo la suma da "Orgullo San Fernando"

Inauguraron un nuevo Microestadio en Polideportivo N°2


Si a única verdad es la realidad, en San Fernando la realidad cobró fuerza tras la inauguración del moderno Microestadio levantando el Polideportivo N°2. Esto sucedía, tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, el viernes cuando decenas de familias, deportistas y figuras de renombre del mundo deportivo no quisieron perder la oportunidad de ser parte del denominado “Orgullo San Fernando”. “Veníamos postergando la inauguración por la pandemia”, explicaba el intendente Juan Andreotti instantes antes de cortar las cintas. Y no dejó de recordar que allí funcionó un Centro de Vacunación contra COVID por el cual se vio postergada la inauguración.


El moderno Microestadio, cuenta con una “cancha de parquet profesional para competencias de handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas; una tribuna; iluminación LED; infraestructura diseñada para eventos de toda clase; y nuevos vestuarios y sanitarios”, así lo reseñaba el secretario de deportes, el hiperactivo Carlos Traverso.


El nuevo “Orgullo San Fernando”, al decir del jefe comunal “es la resultante de que nuestros vecinos, vecinas, comerciantes y PyMes pague regularmente sus tasas, esto nos permite seguir construyendo nuestro orgullo San Fernando”. De este modo, atrás queda el falso relato de un sector de la vida que considera al Estado como algo nefasto y perjudicial, la realidad lo desmiente.


Del acto participaron deportistas locales, referentes del Club Atlético Tigre y de la Selección Nacional de Futsal e integrantes del equipo mayor de ‘San Fernando Handball’ -uno de los mejores equipos del país-.. Hubo muestras de básquet y handball, y masterclasses de baile con niños y adultos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page