top of page

Cursos de idiomas y de actividades navales

Centro Universitario Municipal de San Fernando. Libre y gratuito


Promovido por el Centro Universitario de San Fernando - Av. Avellaneda 2270 – Virreyes - Tel. 4575-3261-, se ha dado lugar a las inscripciones de cursos virtuales de idiomas inglés y portugués de varios niveles, y cursado presencial de Electricidad Naval o Construcción Naval en Plástico Reforzado.


De acuerdo con la información recabada en sede universitaria, los cupos son limitados y se asignan por orden de recepción. Para información sobre horarios y links de inscripción, ingresar en www.sanfernando.gob.ar/cursoscum

Los cursos -virtual y presencial- estarán destinados a vecinas y vecinos mayores de 18 años. En este caso, el Centro Universitario Municipal articula la actividad académica con la Universidad Nacional de Quilmes. Los cupos son limitados y asignados por orden de recepción.


Para inscribirse al examen de nivelación de idiomas, deberá completar el formulario de la página www.sanfernando.gob.ar/cursoscum donde también encontrará información detallada de horarios y links de inscripción.

Para mayor información, dirigirse a Av. Avellaneda 2270 – Tel. 4575-3261 o a centrouniversitariosanfernando@gmail.com.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page