top of page

Cursos de guardavidas 

En el Centro Universitario Vicente López



Desde el pasado 1 de febrero se encuentra abierta la inscripción para los cursos de guardavidas que se dictan en el Centro Universitario de Vicente López. Se trata de la preinscripción para la Formación Profesional de Guardavidas.

 

La formación alcanza el nivel terciario. Tiene una duración total de dos cuatrimestres cursando de lunes a viernes de 18 a 22 horas de forma presencial. Una vez finalizado, los estudiantes recibirán un título oficial para poder ejercer

 

Vale recordar que el pasado 4 de febrero se celebró el Día del Guardavidas en Argentina en honor a Guillermo Volpe, quien perdió la vida en una misión de rescate en el mar. Por ende, el segundo mes del año se convirtió en un recordatorio de la importancia que tienen estos profesionales que ponen en riesgo su vida para salvar la de otros.

 

En cuanto a la formación de guardavidas, los y las interesadas en hacer la preinscripción deberán completar el formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2zROo_xI-NSMKvjGNGo5EGBPh4br3Ripanb-BN6H0tmL4Tg/viewform) hasta el 20 de marzo, que es la fecha límite.

 

Tendrán que presentar el DNI, el analítico secundario, constancia de analítico en trámite o constancia de estudios finalizados adeudando materias, y ficha médica firmada y sellada por profesional médico.

 

Para más información, los futuros alumnos pueden enviar sus dudas a guardavidas@mvl.edu.ar.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page