top of page

Curso gratuito de Desarrollo Web

En el Centro Universitario de Vicente López


A través de un curso virtual, la comunidad de Vicente López podrá capacitarse y aprender sobre Desarrollo Web Front-End. Un curso que está motorizado por el Centro Universitario de Vicente López mediante una cursada intensiva de 16 clases, capacitando en múltiples herramientas tales como HTML y JavaScript, entre otras.


El Desarrollo Web Front-End es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. Consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital.


El curso es gratuito y cuenta con cupos limitados, y lo dicta el Centro Universitario en conjunto con Plataforma 5, un coding bootcamp que se dedica a la formación de profesionales capacitados para trabajar en las mejores empresas del país.

La cursada está enmarcada en el programa Academia 4.0, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral.


Los interesados podrán realizar la pre-inscripción online a partir del miércoles 12 de julio a las 11 horas mediante el sistema de inscripciones del Centro Universitario. El curso comenzará el 2 de agosto.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page