Curso gratuito de compoestera domiciliaria

Promovido por el municipio de Vicente López


Una nueva instancia de curos virtuales está ofreciendo el municipio de Vicente López. En este caso se trata de un taller de introducción a la práctica del compostaje y por otro uno sobre el armado de composteras con materiales reciclables que se realiza bajo el programa “Mi Casa Composta”.


Cada taller se realizará una vez por mes, los días miércoles, de marzo hasta julio, a las 11 horas o a las 17 horas.

Además, este año se van a entregar 100 composteras, tuppers recolectores de restos de comida y un núcleo de lombrices.

Para recibir la compostera el vecino deberá participar en un taller de “Introducción al compostaje” y en uno de “Armado de una compostera”. Además, enviar un video donde se muestre la compostera domiciliaria hecha con materiales reciclables, o en su defecto, se vea cómo ya se comenzó a separar los residuos orgánicos, y la entrega de una foto del último ABL abonado con domicilio en Vicente López.


Debido a la gran cantidad de personas inscriptas en el formulario, las 100 composteras serán sorteadas entre quienes hayan presentado los requisitos mencionados. Se sortearán 25 composteras en abril, 25 en mayo, 25 en junio y 25 en julio.Para inscribirse el vecino deberá ingresar a : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBeOCAH-09c9grs-_U8KQRQtDhzz0t6MPjvcYa9HWYvwdZHQ/viewform

300x250.gif
350x320 junio.gif