top of page

Corrupción Judicial: diputados continúa con el Juicio Político a los miembros de la Corte

Recibirán, a partir de las 13hs., nuevos testimonios en la Comisión que analiza irregularidades, promiscuidad y desmajenos administrativos

Foto archivo: Bullrich.Melman


A hora de que se conociera que en las oficinas ex Montonera de Barrio Norte, Patricia Bullrich, la asesora del diputado Gerardo Milman(Juntos por el Cambio), Ivana Bohdziewicz entregara su celular a un experto en informática para que borrara todos sus datos con el objeto de desprenderse del atentado contra la vicepresidenta, y mientras aún la población no sale de su asombro por las revelaciones del ex administrador de la Corte Héctor Marchi en torno a los desmanejos financieros en el Poder Judicial y actos turbios lindante con la estafa en la obra social de los judiciales (ampliar nota en nuestra Web: ..mucho más que un simple funcionario ), la Comisión de Juicio Político se reúne para continuar con el tratamiento del pedido de Juicio Político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional.


Para hoy, martes 9, la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja que preside Cecilia Moreau citó a que brindarán testimonio a: Héctor Daniel Marchi (Funcionario CSJN), Dr. Santiago Clerici (Secretario Letrado CSJN), Nicolás Jacinto Serafini (Contador Público), y Martína Forns (Jueza Federal)


En cuanto a las declaraciones judiciales de Ivana Bohdziewic, se conoció que reveló, entre otras cosas, los siguiente: "Nos fuimos a Av. De Mayo 953, 3er. piso, oficina de Patricia Bullrich. Llegamos ahí, no había nadie, solo estaba (Gerardo) Milman con el perito, cuyo nombre no recuerdo, pero era morocho, grandote, de unos 60 años aproximadamente, vestido de civil, no recuerdo si estaba con bastón. En ese momento, nos enteramos por Milman, no se si abogados o qué, que habían pedido el secuestro de nuestros celulares. Nunca dijo quién le informó. Y en ese mismo momento le di mi teléfono y estuvo analizándolo y decide borrar todo"


Todas las actividades parlamentaris pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links: En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv YouTube: Hcdn.tvFB: /diputados.argentina


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page