Corre, Tigre corre

Se trata de la 37° edición de la Maratón Ciudad de Tigre que estará sellada con marco de sustentabilidad y de conciencia ecológica


Motorizada por el municipio de Tigre, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club, el próximo domingo 9 de octubre se estará llevando adelante la 37° edición de la Maratón Ciudad de Tigre. Esto será en las siguientes modalidades: 1K Kids, 5K y 10K; todo lo recaudado será destinado a un fin benéfico sustentable.

El punto de partida será el playón de la estación de trenes del centro de la ciudad, mientras que las modalidades se dividirán en 1K Kids, 5K Aeróbica Familiar y 10K Competitiva. No se suspende en caso de lluvia.


Los interesados podrá inscribirse en forma virtual hasta el viernes 7 de octubre recurriendo al siguiente link:https://www.eventbrite.com.ar/e/37-maraton-ciudad-de-tigre-2022-tickets-406954310297. Todos los inscriptos online deberán llevar impreso su comprobante de pago para el retiro de kit el día sábado 8 de octubre de 10 a 18hs en el predio donde se desarrollará la maratón, Juncal y Av. de las Naciones.


En tanto, aquellas y aquellas que quieran inscribirse de manera presencial deberá dirigirse a Av. Cazón 1266, Tigre centro, a partir del lunes 26 de septiembre de 10 a 13hs y de 16 a 20hs de lunes a viernes, y sábados de 10 a 18hs. Tendrán tiempo de anotarse presencialmente hasta el mismo día del evento una hora antes de la competencia. Todas las inscripciones incluyen una remera, derecho a correr, regalos de los sponsors y la participación en sorteos. Lo recaudado será destinado a un fin benéfico sustentable.


A tono con el mensaje de la 37° edición de la carrera, el Municipio pondrá a disposición personal del programa Reciclá y Ecopuntos repartidos en la zona, con el propósito de continuar generando conciencia y educación ambiental dentro de la comunidad. Además, la competencia contará en todo su recorrido con móviles del Sistema de Emergencias Tigre (SET), que prestarán cobertura ante cualquier eventualidad.