top of page

Amarró "Orgullo San Fernando" en el Polideportivo Nº 3

El intendente Juan Andreotti inauguró el nuevo Muelle Público para vecinos isleños


Como quien da una vuelta más a la hora de mejorar y simplificar la calidad de vida para la comunidad, el intendente Andreotti acaba de habilitar el nuevo muelle municipal Tigre construido en 9 de Julio y el Polideportivo Nº3, con espacio para más de 25 embarcaciones, seguridad y todas las comodidades. Lo que constituye, seguramente, a consolidar el medallero de "Orgullo San Fernnado" con lo que tanto machaca el jefe comunal cuando habilita obras o entrega subsidios al deporte, la cultura o promoción de la educación: estos no son logros de un intendente, es la resultante del esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas que pagando sus Tasas permiten realizar obras.

El nuevo muelle estará destinado a vecinos y vecinas del Delta de San Fernando y Tigre (este municipio tiene uno también municipal) que se acercan al continente por distintos motivos. La construcción de un muelle municipal con las características como la habilitada, era parte aquellos de los reclamos de vecinos de islas que ahora se ven materializados. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria y precandidata a primera concejal, Eva Andreotti, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso; la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, Concejales y autoridades de Prefectura Naval Argentina.


“Es una alegría poder seguir brindando servicios y así mejorar la calidad de vida, un espacio digno para que los isleños puedan acercarse a realizar sus actividades diarias o trámites al continente y dejar su embarcación en las mejores condiciones”, destacó el intendente.


El nuevo espacio cuenta con una marina flotante monitoreada con cámaras de seguridad y espacio para más de 25 embarcaciones. Su ingreso se encuentra en la calle 9 de Julio y el río, junto al Polideportivo N°3.


Por otra parte, el intendente anticipó que “prontamente también vamos a tener novedades en el Polideportivo Nº3, donde estamos trabajando en un proyecto para reforzar nuestra Escuela de Remo y que los sanfernandinos tengan un lugar para traer su kayak y disfrutar del río”.


Por su parte, el Secretario de Deporte, el hiperactivo Carlos Traverso, detalló: “Es un día muy importante para todos los vecinos que utilizan el muelle público. Hoy cuenta con espacio para 25 embarcaciones, seguridad y cámaras monitoreadas desde nuestro Centro de Operaciones y también con presencia de la Prefectura Naval. Los vecinos interesados deben acercarse al Polideportivo Nº3, donde van a encontrar toda la información para conocer los requisitos e inscribirse. La idea es que las diferentes embarcaciones vayan rotando durante el día, así más vecinos pueden utilizarlo”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page