top of page

Convenio entre la Universidad del Trabajo Scalabrini Ortiz y la ONG "Emprender y Prosperar"

Con el objeto de “motivar al ecosistema productivo de San Isidro a través de cursos y talleres”

Con el objeto de “motivar al ecosistema productivo de San Isidro a través de cursos para emprendedores en oficios con aplicación de tecnologías en energías renovables, panales solares/ Colectores Solares, con salida laboral”, fue que se acaba de firmar un convenio entre la sanisidrense Universidad Nacional del Trabajo Scalabrini Ortiz y la ONG “Emprender y Prosperar”. En representación de la Universidad estuvo la rectora Dra. Adriana López, en tanto, la ONG estuvo representada por el dirigente político y fundador de la misma, Rodrigo Seguin y el profesor Guillermo Greig.


La situación energética y elevados costos en las tarifas por consumo eléctrico, genera un cambio en las tecnologías que abastecen nuestros hogares, comercios e industrias” detalló ante Lo Nuestro Rodrigo Seguin para agregar: “desde Emprender y Prosperar nos comprometemos en capacitar en oficios con salida laboral, de esa manera las oportunidades se potencian para generar un autoempleo que permita a ese emprendedor desarrollarse y mejorar su situación socioeconómica”.


Según confiara Seguin, programas implementados por la entidad como el “PRECISAR”, actúan como una suerte de incubadora propia de la ONG con numero de legajo del Ministerio de Producción de la Nación, y PNASP (Programa Nacional de Acción Social Productiva), que “posibilitan crear estrategias socio productivas con inducción a insertarse en el ecosistema emprendedor local, regional, nacional e internacional.”

Estos programas van recalando en no pocos municipios de la región norte.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page