Confirmado: San Fernando goza de buena salud

Se acaba de inaugurar la renovación del Centro de Salud Villa Jardín


Cuando se debate el rol de un gobierno que considera imprescindible la acción del Estado claramente tendiente a mejorar la calidad de vida de la comunidad -en todos los ámbitos-, muchas veces cuesta dimensionar o cuantificar la importancia que tiene generar este tipo de políticas. Seguramente, una adecuada manera para evaluar es ver, analizar y considera hechos concretos: estímulos a la producción y al trabajo y obras públicas; por caso. Al respecto de esto último, San Fernando viene transitando el camino, el de la presencia activa y solidaria del Estado, en cada uno de las localidades. Muestra de ello es la reciente inauguración de la renovación del Centro de Salud Villa Jardín (Guatemala 3069) quey funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los servicios que se prestan son Clínica Médica, Pediatría, Obstetricia, Enfermería, control de calendario de vacunación, control de niños sanos.


El acto oficial contó con la presencia del intendente Juan Andreotti,, la Diputada Nacional Alicia Aparicio y funcionarios municipales que presentaron los trabajos de modernización del Centro de Atención Primaria que tiene servicios de clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y vacunación. “En estos años hemos renovado todos los Centros de Salud, construimos el Hospital Oftalmológico y el Hospital Municipal se sigue ampliando para brindar nuevos y mejores servicios”, destacó el Jefe Comunal.


“Nos pone muy contentos seguir invirtiendo y transformando la salud de San Fernando. Hemos renovado todos los Centros de Salud, se ha realizado el Hospital Oftalmológico nuevo y el Hospital Municipal que es nuestro orgullo se sigue ampliando para brindar a vecinas y vecinos nuevos y mejores servicios”, dijo Juan Andreotti para recordar que “hoy le tocó la renovación al Centro de Salud de este barrio, donde también hacemos una transformación con obras”. El jefe comunal también destacó que se habilitaron el Jardín Maternal Municipal, un Jardín de Infantes provincial, renovamos la calle Uruguay, todo el paseo de la calle Guatemala y una obra muy grande de 9 cuadras que es el Parque de la calle Gilardoni, siempre dentro del barrio Villa Jardín.


También estuvieron presentes en la inauguración los directores del Hospital Provincial Dres. Juan Delle Donne y Pablo Perícoli, Concejales, Consejeros Escolares y vecinas y vecinos del barrio.

300x250.gif
350x320 junio.gif