top of page

Concurso abierto de artes visuales

Es para participar de la nueva edición de “El Félix” que promueve el municipio


A partir del próximo lunes 3 de julio se dará comienzo a la convocatoria para el 53° Salón de Artes Visuales de Vicente López Fernán Félix de Amador que promueve el municipio.

El objetivo del concurso, tal cual detallaron desde la Secretaría de Cultura es buscar y estimular a artistas locales para que “formen parte de una muestra artística única en el partido”.


El evento considerará todas aquellas disciplinas de las artes visuales de obra de pared, tales como pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, textil y fotografía, entre otras.


Se otorgará un premio de $400.000 al artista ganador, un premio al mejor artista de Vicente López de $200.000 y tres menciones de honor del jurado de $100.000 cada una.

Todas las obras seleccionadas integrarán la muestra "El Félix", que tendrá lugar entre el sábado 7 de octubre y el sábado 16 de diciembre de 2023.


Para más información sobre la propuesta, las y os interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/elfelix o comunicarse a elfelix@vicentelopez.gov.ar

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page