top of page

Con aporte provincial, el Materno Infantil de San Isidro sumó 4 camas de terapia para embarazadas

El intendente Posse recorrió la nueva sala junto a autoridades provinciales


Un nuevo peldaño acaba de subir el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro tras sumar un sector para la atención de embarazadas con Covid-19: con cuatro camas de terapia intensiva, tres respiradores y tres monitores multiparamétricos. Esto se concretó gracias al aporte de la Provincia.


La presentación de las nuevas instalaciones corrió por cuenta del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y Adrián Gayoso, Director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando hay un problema y en este caso de conmoción pública como la pandemia el Estado es uno solo”, sostuvo Posse acerca del nuevo sector atendido conjuntamente por médicos de obstetricia, pediatría, enfermería, supervisados por médicos de Terapia Intensiva del Hospital Central.

Por su parte, Gayoso, agregó: “Es imposible pensar en la salud pública y las políticas públicas si no es conjunto. Este hospital es un ejemplo, está muy bien organizado para la atención de vecinos”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page