top of page

Con 5 jugadores, Julio Zamora enfrenta a un equipo de 11 y asegura: “vamos a dar pelea”

El intendente de Tigre compartió una peña en Troncos del Talar recibiendo el abrazo y entusiasmo de vecinos y vecinas


“Nos pusieron el camino muy difícil. Nos inclinan la cancha de una manera muy injusta, pero vamos a dar pelea y presentarnos ante los vecinos” aseguro el intendente Julio Zamora en referencias a las PASO que lo tiene enfrentado a Malena Galmarini. La definición del jefe comunal tiene razón de ser toda vez que la Junta Electoral, a pedido del Frente Renovador, lo dejó sin la posibilidad de estar enganchado a la lista que tiene a Sergio Massa como precandidato. Zamora sale al ruedo llevando, tan sólo, la lista del precandidato a presidente Juan Grabios. De este modo, deberá jugar un partido con 5 jugadores, mientras del otro lado, el de Galmarini, tienen a los 11 en filas. Partida complicada, sin embargo, el entusiasmo del intendente se basa en su gestión municipal.


Julio Zamora, compartió una peña junto a vecinos y vecinas de la localidad. En el evento llevado adelante en el Club 24 de Mayo, estuvieron presentes los precandidatos a concejales de Unión por la Patria, Cecilia Ferreira, Marisa Latessa, María Cielo Rondolini y Matías Orfo.


Al respecto, Zamora dijo: “Un festejo después de un largo camino para intentar lograr que tengamos igualdad de oportunidades en la lista. Lamentablemente no la tenemos, pero vamos a poder competir y eso es importante; que el vecino con su sabiduría, pueda elegir el camino para Tigre. Así que vamos a poner todo el esfuerzo. Acá estuvimos con Cecilia, que fue ovacionada por los vecinos de Troncos, festejando, bailando con los vecinos y contándoles un poco nuestros sueños”.

Y agregó: “Nos pusieron el camino muy difícil. Nos inclinan la cancha de una manera muy injusta, pero vamos a dar pelea y presentarnos ante los vecinos. No podemos dejarlos sin la posibilidad de que nos busquen en el cuarto oscuro, de que encuentren la boleta, a pesar de que nos pusieron un laberinto. Pero realmente el vecino de Tigre es muy sabio, sabe elegir y sabe quiénes tienen que regir su destino”.


“Yo no estoy atado a ningún sillón, lo único que quiero es que no impongan con el dedo a ningún candidato y para eso está la gente; para elegir, votar, pensar y soñar. Ahí nos van a encontrar, trabajando desde el lugar en donde estemos, desde el llano o desde mi lugar como intendente, siempre al servicio de los vecinos de Tigre”, sostuvo Zamora en su discurso.


“La verdad que nos llena de orgullo ser parte de este proyecto político, donde pudimos hablar, tener un ida y vuelta con todas las personas que estaban acá. Pudimos poner en debate nuestro proyecto, en donde el actor principal son los vecinos. Ellos son los que van a decidir, el 13 de agosto con su voto, quién conduce la historia de Tigre. Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir resolviendo los problemas de la comunidad de Tigre”, expresó Cecilia Ferreira y siguió: “Vamos a ir trabajando de la manera que lo habíamos haciendo hace muchos años. Yo estoy en Troncos hace 20 años y me llena el alma poder estar acá, poder mirar a los vecinos, me emociona; una noche de pura emoción”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page