Comienza el 25° Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

De 10 a 21, en Plaza Mitre


En horas más, comienza uno de los eventos artesanales más importantes del país como resulta ser el 25° Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando. El mega evento se realiza en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución. Habrá más de 150 stands para recorrer y también actividades culturales: el viernes gran milonga a cielo abierto, el sábado shows de rock y samba y el domingo, una genial Peña Folklórica.

El festival durará hasta el 12 de septiembre de 10 a 21 horas.


El evento contará con más de 150 stands con una gran variedad de artesanías confeccionadas en tela, lana, metal, piedras, cuero y maderas, entre otros.


Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán pasear durante cuatro jornadas completas al aire libre, con producción de artesanías en el momento, números musicales, teatro callejero y otras actividades culturales que se desarrollarán durante el encuentro.


El viernes tendrá lugar una clase abierta una milonga con la pareja de baile y profesores a cargo: Romina Moreno y Franco Sosa. Participarán, además, la pareja que nos representó en los juegos Bonaerenses y un ballet infantil de Tango. También podrán disfrutar de la voz de Jorge Garbo y un cierre del cuarteto “Los Benavidez”.


El día sábado se presentarán las bandas de rock Mystic Blue, Faber-Castell, La Merluza está servida y Sin Repuesto; el Circo UDAI; el conjunto de samba Quero Mais; y la primera Escuela de Samba de la región, Unión Sanfernandina. El domingo: Peña Folklórica con las agrupaciones Nogal, El Ceibal, Dipy Carabajal y el cierre de Gerónimo Ferreiro.