Colonias de verano, pase el que sigue, siempre hay lugar, aseguran en San Fernando

Atrás quedaron las de enero. Se dieron comienzo a las actividades de febrero. Libre y gratuitas en todos y cada uno de los Polideportivos municipales


Seguramente, con el fundamento empírico e histórico de que no hay mejor política de contención e inclusión social para la comunidad que arbitrar mecanismos y escenarios recreativos para jóvenes y adolescentes, el municipio de San Fernando acaba de dar paso a las colonias de verano correspondiente a febrero. Colonias que, también están habilitadas para la familias lo que no es un detalle menor a la hora de buscar recreación y diversión en un marco adecuado, en este caso, como los que ofrecen cada uno de los Polideportivos municipales.


Al respecto, la concejal Eva Andreotti al momento se recorrer junto al Secretario de Deportes, el hiperactivo Carlos “El Profe” Traverso los polideportivos dijo: “este es un eje de la gestión de gobierno del Intendente Juan Andreotti donde participan los chicos y chicas que están contenidos haciendo deportes, en un ámbito cuidado y con las mejores condiciones”. De la recorrida también participaron los concejales Ignacio Pérez y Vanesa Medialdea.


Según Traverso en San Fernando “podemos desarrollar las Colonias con normalidad gracias al proceso de vacunación que tuvimos y disfrutar el verano en los Polideportivos con todas las actividades propuestas por el Intendente Juan Andreotti”.

“En la Colonia los chicos disfrutan de actividades deportivas y recreativas, como las piletas y un montón de actividades planificadas por las profesoras y profesores, así que los invitamos a participar de ellas también en febrero”, concluyó el funcionario.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg