top of page

Club Unión de Olivos: inaugura moderno buffet

Promete ser, según conocedores de instituciones regionales, el salón más amplio y confortable de la zona.

Cuando a muchos , la desazón y la cultura del “no se puede” o el “es imposible” los invade, el Club Unión de Olivos da muestra que "si lo soñás, lo lográs”. Más aún si los sueños y los proyectos son colectivos. Bajo esta impronta, en horas más, estará habilitado un nuevo y moderno salón comedor, buffet. Fue bautizado con el nombre “Casa Club”. Nunca más acertado para dar dimensión a un espacio de encuentro y reencuentro de la comunidad.

Esto sucederá, tal cual explica ante Lo Nuestro Gerardo Villapún presidente de la histórica institución de Vicente López, hoy a las 20.30 en la sede del club: Domingo F. Sarmiento 3551, Olivos.


Las nuevas instalaciones de “Casa Club”, tiene un importante salón de 15 mts. X 9 mts, y ha sido equipada con todas las comodidades y elementos de confort que un saló de semejante características merece.

“Casa Club”, además de atender a la gran cantidad de socios y visitantes que concurren diariamente, estará abierta a toda la comunidad, a empresa de la zona que buscan tradición, calidad, buen menú, y, sobre todo, precio.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page